Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

¿Dónde comer tapas en Nueva York?

Oriana Mejías

Instagram: @le_ors_

 

Bar Jamón

El ambiente íntimo es la característica principal de este local. Además las tapas son divinas, sin duda hay que acompañarlas con cualquiera de los vinos que se ofrecen. Jamones curados y quesos variados, ¿qué más necesitas para pasar una buena velada?

Dirección: 125 E 17th St

 

La Nacional Tapas Bar

Caldo gallego, paella y tapas con dátiles… nada más español que eso. Si además le sumas un espectáculo de flamenco en vivo como los que normalmente puedes encontrar en La Nacional, son pocas las cosas que harán falta para una noche luego de pasear por la ciudad. Un dato: si ordenas las papas bravas, asegúrate de ir acompañado o con mucha hambre, la ración es enorme.

Dirección: 239 W 14th St

 

Don Tapas 

Las tapas son conocidas españolas, pero también existen otros bocadillos en Latinoamérica que cumplen con el mismo propósito. El buen servicio hace la visita mucho más amena mientras te deleitas con un ceviche o una bocata de chorizo.

Dirección: 3100 47th Ave

 

La Churrería

A pesar de que su nombre se debe a los ultra famosos churros típicos españoles, en La Churrería también ofrecen tapas de todo tipo: tortillas, croquetas, jamones, entre otros. Sin embargo, luego de comer algo, siempre queda espacio para el postre… no te vayas sin probar los deliciosos churros con chocolate.

Dirección: 284 Mulberry St

 

Las Ramblas

Espacio reducido pero lleno de los sabores que esperas encontrar en un lugar de tapas españolas. Ensaladas, albóndigas, gambas al ajillo, el dip de espinaca y queso, todo acompañado con las papas bravas… no hay mejor plan para una tarde-noche acompañada con vino y los amigos. Un dato: reserva antes de ir, el espacio es reducido y no siempre queremos esperar tanto tiempo para comer.

Dirección: 170 W 4th St



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados