Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

Diez tiendas que les encantan a las mujeres

Oriana Mejías

Instagram: @le_ors_

Las mujeres amamos ir de shopping. También nos encanta llevar a los demás a comprar con nosotros para que tengan idea de qué queremos como regalo en el próximo cumpleaños, aniversario o navidad. En Nueva York hay muchísimas opciones, así que nos fuimos a pasear y estas son nuestras favoritas.

Dover Street Market

El sueño de cualquiera: siete pisos de tiendas para recorrer. Esta tienda pertenece a la mente maestra detrás de Comme des Garcons, Rei Kawakubo, quien se encarga de escoger toda la mercancía que vemos en los estantes y percheros de esta super tienda. La disposición de la tienda te hará sentir en un museo de arte contemporáneo, así que prepárate para esta experiencia que va más allá de comprar.

Dirección: 160 Lexington Ave con calle 30

 

The Container Store

En esta tienda querrás comprar de todo y para todos, porque ¿quién dice cuándo son demasiados contenedores? Este local vende todos esos recipientes que nos encanta ver en el escritorio de oficina o regalarle a nuestros amigos que disfrutan ordenar, pero sobre todo que aman hacerlo con estilo.

Dirección: 725 Lexington Ave con calle 58

 

Posman Books

Después de un día de paseo culinario en Chelsea Market, todas terminamos con ganas de un souvenir que nos haga rememorar ese día, sobre todo si podemos encontrar posters preciosos y vintage de Nueva York. En esta librería puedes encontrar el bestseller del momento y también papel de regalo con el mapa neoyorquino de los años sesenta, todo para cualquier detalle especial.

Dirección: 75 9th Avenue entre la calle 15 y 16, camina hacia el final del mercado (10th Ave)

 

Flying Tiger Copenhagen

Pasar por una vitrine de Flying Tiger es entender que no necesitas nada de lo que hay ahí, pero… ¡lo quieres todo! Así es como entras y te enamoras de los cuadernos, pequeñas libretas para dejar notas. Estuches, percheros, espejos de las formas más extrañas que quieras, paraguas multicolores o de animal print, divertidos imanes para el refri. Si quieres un impermeable para dos, ¡también lo consigues! Y a precios accesibles, puedes comprar objetos hermosos por 1 o 2 dólares.

Dirección: 920 Broadway, esquina con la calle 21.

 

Crate & Barrel

En SoHo encuentras este lugar lleno de detalles para tu hogar, para regalar incluso. En esta sede tienes además una variedad importante de muebles para decorar tu casa, siempre con lo más sofisticado. Cuadros, tapetes, alfombras, candelabros, lámparas, mugs, teteras… un sinfín de estilos para cada temporada del año.

Dirección: 611 Broadway sobre la calle Houston

 

Whisk

Para los amantes de los utensilios de cocina existe un espacio en Gramercy. Cerca del Flatiron encuentras la tienda Whisk donde hay una gama impensable de contenedores, manteles y también cuchillos especializados para la cocina. Todo en una línea de diseño bastante elegante y sofisticada descubre desde el detalle para tus familiares en casa hasta el asistente de cocina que siempre quisiste tener.

Dirección: 933 Broadway, entre las calles 21 y 22.

 

Catbird

Si nos movemos hacia Brooklyn, Catbird tiene reservado para nosotros un pequeño mundo de objetos inútiles pero hermosos. Accesorios desde colgantes hasta anillos brillantes, pulseras y más. Puedes tener acceso a joyería personalizada. Paseando por la tienda puedes escoger bellas tarjetas y cuadernos, adornos, ropa para bebé. ¡Ah! Si andas en planificación de matrimonio, también tienen una linda selección de anillos de compromiso.

Dirección: 219 Bedford Ave en Brooklyn

 

Strand Bookstore

Los amantes de los libros y papelería estarán más que complacidos una vez que entren en Strand. No sólo es una librería donde hay de todo y para todos. Inclusive en la sección infantil pueden conseguir detalles hermosos relacionados con Nueva York para los pequeños de la casa… y para los grandes, ¿por qué no? En sus pasillos puedes ver cantidades inimaginables de tazas, llaveros, totes, bolsas ecológicas con motivos variados y hermosos. Un dato: dentro de Strand puedes comprar postales, estampillas y enviarlas sin necesidad de ir a una oficina postal, ellos tienen su propio buzón.

Dirección: 828 Broadway en la esquina con la calle 12.

 

Frankie

La moda es un tema importante en Nueva York, eso lo sabemos. La propuesta de esta tienda es brindar a sus clientes lo más exclusivo de la moda con productos internacionales. En East Village encuentras los pasillos de esta tienda que ofrece un sinnúmero de objetos sofisticados como: ropa hecha de piel de alpaca. Vestidos, accesorios, pantalones, zapatos; encuentras todo y querrás llevarte todo.

Dirección: 100 Stanton St con Ludlow St.

 

Story

El concepto llevado a una tienda, eso es {Story}. Es una tienda de diseño que incluye todo lo que puedes imaginar –y lo que no- en torno a una idea específica. Aproximadamente, cada dos meses cambian su temática, entonces cierran la tienda y hacen una gran apertura para sus clientes. La decoración y los productos que ofrecen cambian constantemente, así que siempre es un buen lugar para visitar y comprar, ¡siempre será distinto!

Dirección: 144 Tenth Ave sobre la calle 19



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados