Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

Cuidado con el huso horario la primera noche en Nueva York


¡Ya hicieron todo lo que debían hacer! Ya reservaron su hotel por medio de www.queridohotel.com (precios más económicos que en Booking) y están listos para viajar. Solo hay un problema. Si no han viajado más allá del océano o viven en un huso horario diferente, no conocen las bromas pesadas que puede jugarles el jet lag, el cambio de huso horario.

Entre los Estados Unidos y Europa hay 6 horas de diferencia (en algunas épocas del año 5 horas) si viven en Latinoamérica, la diferencia horaria puede variar entre una o dos horas más o menos que la hora en Nueva York, por lo que el cambio no es tan fuerte. Sin embargo, después de un largo viaje, aunque sea de día, con seguridad se sentirán cansados.

En realidad, los ritmos de su cuerpo, tanto el ciclo del sueño como el hambre, seguirán con su horario normal. Aunque la diferencia en el huso horario no sea tan grande.

Así que hay que combatir el huso horario.

El error que no deben cometer es este: no se vayan a dormir antes de las 11 de la noche. Pues es muy probable que al día siguiente se despierten muy temprano, no sabrán qué hacer y muy a menudo con un hambre tremenda. Realmente una tortura, sin hablar también del riesgo de pasarse así todas las vacaciones.

Claro, cada uno tiene tiempos de adaptación distintos, pero aquí les doy algunos consejos sobre qué hacer para combatir el jet lag lo más pronto posible, sin cargarlo con ustedes durante todo el viaje.

1) Pueden hacer nuestro tour Terrazas de Nueva York así se mantendrán despiertos y sobre todo, tendrán la oportunidad de apreciar las luces de Manhattan, además les parecerá que en la primera noche están dentro de una película. Dentro de Sex and the City. El día anterior estaban en la sala de su casa y hoy se encuentran entre los rascacielos de Nueva York.

2) Subir a los observatorios tipo el Empire State Building que se encuentra cerca de Times Square, y probablemente cerca de su hotel. Está abierto hasta las 2 de la mañana y pueden comprar las entradas con nosotros en el 324W 47th o también comprarlas en línea aquí.

3) Simplemente estar en Times Square, sentados en las sillas rojas o en las escaleras, y disfrutar de la fantástica energía de las pantallas y las luces led.

4) Ir la primera noche sobre las 9 de la noche a comer en un buen steakhouse estadounidense, como Wolfgang o Benjamin, y así iniciar muy bien estas míticas vacaciones neoyorquinas.

5) Entrar en cualquier pub neoyorquino, con música a todo volumen y la bulla de las conversaciones. Y luego, resistir, resistir, resistir…

Si lo logran, vayan a dormirse a media noche. ¡Y despiértense no antes de las 7 de la mañana!


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados