Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

Cosas que hacer en Nueva York: disfrutar las vistas desde el Top of the Rock

Una cosa importante que mucha gente quiere hacer en la ciudad de Nueva York es subir un edificio alto y disfrutar de las hermosas vistas de esta hermosa ciudad. Hay múltiples opciones, pero una de las más populares es el Top of The Rock, que está ubicado en el número 30, Rockefeller Plaza. Estas vistas panorámicas de 360 grados desde el piso número 70, son unas de las mejores de la ciudad. Muchas personas consideran que este es el mejor lugar para disfrutar del horizonte de Nueva York. Si desean disfrutar de un día soleado, un país de las maravillas invernales o un espectáculo de luces nocturnas, quedarán hipnotizados por la vista, aunque ir al atardecer parece ser el momento preferido. Ir al Top of the Rock es una actividad favorita para las personas que disfrutan de los tours y las entradas disponibles en Mi Viaje a Nueva York.

Horas de operación

  • Todos los días desde las 8 a.m. hasta la medianoche, los siete días de la semana. El último ascensor sube a las 11:15 p.m.
  • Algunos días festivos tienen horarios especiales: Nochebuena, Nochevieja y Año Nuevo.

Qué esperar

  • Cuando se compra una entrada o se canjea un pase, les recomendamos que seleccionen las horas y fechas específicas de su visita. Hay entradas sin fecha y hora de visita, pero la entrada inmediata no está garantizada si no tienen entradas con fecha y hora.
  • Ingresen al edificio en la 50th Street entre la 5th y 6th Avenue
  • Todos los visitantes deben pasar por un punto de control de seguridad
  • La experiencia incluye una hermosa lámpara tipo candelabro de cristal Swarovski, una exhibición multimedia y elevadores con techo de vidrio que llevan a los visitantes a la cima
  • Hay tres niveles en las plataformas de observación:
    - La plataforma uno presenta The Radiance Wall: la historia del Top of the Rock y la ciudad de Nueva York.
    - La plataforma dos se llama The Breezeway, un área completamente al aire libre
    - La tercera plataforma está en el piso 70 y está al aire libre, no tiene vidrio alrededor y es el lugar favorito para las fotos

 

  • El Top of the Rock, está abierto con lluvia y con sol; sin embargo, se recomienda a los visitantes que se anticipen a las inclemencias del tiempo. Tengan en cuenta que no se reembolsará el boleto por el mal tiempo, pero se ofrecen volver a emitir un boleto para una fecha y hora futuras.
  • No hay límite de tiempo para permanecer en el observatorio, pero la mayoría de los visitantes se quedan alrededor de 45 minutos
  • Hay baños disponibles en el piso 66
  • No hay un restaurante en el lugar, pero hay lugares donde pueden comprar bocadillos mientras suben
  • El Árbol del Rockefeller Center y la Pista de patinaje no son visibles desde la plataforma de observación, pero se puede acceder fácilmente a ellos desde el nivel del vestíbulo.
  • El Top of the Rock, a menudo presenta algunas de las fotos y videos tomados por sus visitantes. Para ser considerados, usen los siguientes hashtags #TopoftheRock, #RockCenter, #RockShops y #RockEats.

Costo

Verifiquen si el Top of the Rock está incluido en su paquete turístico. Si no, estos son los costos:
Precio de entrada regular: Adulto $ 34.00
Precio de entrada regular: Niños $ 28.00

El Top of the Rock sigue siendo una de las cosas favoritas para hacer en Nueva York. ¡Disfruten la vista!

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados