Carrito 0

Cosas qué hacer en Nueva York: Ripley's Believe It or Not Times Square


Credit: Instagram @ripleyny


De acuerdo, no hay demasiadas cosas en la ciudad de Nueva York que evidencien que eres un “turista” más que ir al Ripley's Believe It or Not Odditorium  que está convenientemente ubicado en el corazón de Times Square. Si bien este no es un centro de de arte y cultura de clase y no pretende serlo. Es un lugar limpio y extraño y es entretenido para cualquiera que esté dispuesto a pasar una hora o dos explorando algunos de los aspectos mas inusuales de la humanidad, mutaciones genéticas, el reino animal, fenómenos naturales, arte interesante creado por medios únicos, muchas ilusiones ópticas y más.


Credit: Instagram @ripleyny

 

Hay más de 30 ubicaciones de Ripley's Believe It or Not en todo el mundo. La mayoría de ellas se encuentran en áreas con una fuerte industria turística. Si bien muchos de los "Oddotoriums", como se les llama, contienen elementos similares, cada ubicación es un poco diferente y muestra algo exclusivo de la ciudad. Esta exhibición cuenta con más de 500 artefactos en 20 galerías sobre una amplia variedad de temas imaginables (y algunos no tan fácilmente imaginables). Estos temas son aptos para toda la familia, pero también pueden ser una actividad nocturna interesante en su camino hacia o después de una gran aventura nocturna con el equipo de Mi Viaje a Nueva York.

Algunas personas pueden ofenderse por la demostración de otras personas que fueron consideradas como "monstruos", sin embargo, vale la pena aprender algunos detalles sobre la persona más alta, la más pequeña, la más gorda, la más flexible y la más resistente al dolor del mundo. Esto es especialmente cierto si tomamos en cuenta que el mundo está hecho de todo tipo de personas.


Algo que hace que esta experiencia sea especial, es que es una experiencia interactiva. Se anima a los visitantes a tomar fotos y jugar con algunos de los objetos. Por supuesto, hay algunos elementos que no deben manipularse, pero esto está claramente señalado.

 
Credit: Instagram @ripleyny

 

Algunas cosas que hay que ver (aunque no es algo que realmente no debas perderte):

  • Tunnel of light: también conocido como "The Black Hole"
    • Parafernalia médica antigua
    • La única carrera láser de Nueva York
    • Puntos de ilusión óptica para tomar fotos divertidas
    • Arte creativo inspirado en Darth Vader perfecto para los fanáticos de Star Wars
    • La historia de inspiración para el museo: el dibujante y explorador
    Robert L. Ripley
    • Kit de caza de vampiros

    • Y más
The Ripley's Believe It or Not Odditrium se encuentra en 234 West 42nd St., Nueva York, NY 10036. Por lo general, está abierto desde las 9 am hasta la 1 am.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario