Carrito 0

Cosas qué hacer en Nueva York: experimentar "Sleep No More"

Conseguir un espectáculo es una forma divertida y popular de pasar tiempo en la ciudad de Nueva York. Por supuesto, hay opciones de Broadway, fuera de Broadway e incluso muy fuera de Broadway para los que les encanta ver una buena obra de teatro, un espectáculo musical, de comedia u otro tipo de evento de entretenimiento en vivo. Esos espectáculos pueden ser increíbles e incluso un mal espectáculo puede presentar una buena opción narrativa.  Sin embargo, estos espectáculos son solo cosas para ver, Sleep No More, es un encuentro teatral interactivo, llamado "teatro de paseo", donde se usa una máscara y se  interactúa con los actores sumergiéndose en una experiencia dinámica y única en la vida. Esta experiencia también tiene servicios opcionales de restaurante y bar en la terraza, llamados Gallow Green, que no se incluyen con la compra del boleto para una presentación, pero vale la pena considerar probarlos.

 

¿Qué es Sleep No More?
Sleep No More es una adaptación de Macbeth, inspirada en el cine negro no hablado en su mayor parte, con pequeños juicios de brujas, que se lleva a cabo en el hotel McKittrick (en realidad es un almacén restaurado que se ha convertido en un espacio de actuación en el área del barrio de Chelsea, de la ciudad de Nueva York). El público camina a su propio ritmo a través de una serie de salas de diseño apropiado y teatro ambiental a través de una experiencia inmersiva de seis pisos. El público puede caminar libremente por los escenarios, tocar elementos y encontrar pistas sobre la historia. El McKittrick Hotel no es un hotel típico. Incluye seis pisos de sets interiores / exteriores que incluyen características típicas de los hoteles como un vestíbulo, pero también tiene un sanatorio, calles ficticias de la ciudad escocesa Gallow Green, un bar clandestino, grandes habitaciones, patios, un bosque, una cripta, un fantástico salón de baile y más. De hecho, el hotel tiene un bar de jazz de la década de 1930 llamado Manderley, donde el público puede disfrutar de música en vivo y tomar una copa después de la experiencia teatral. Mientras se explora a su propio ritmo, los artistas que los siguen son parte de la diversión, así que prepárense para moverse.

¿Cuándo se presenta Sleep No More?
Los boletos se venden con meses de anticipación, con múltiples espacios disponibles para cada día desde las 5 p.m. hasta la medianoche, dependiendo del día de la semana, la mayoría de los sábados, la hora de inicio es a las 4 p.m.


¿Tienen que conseguir los boletos por adelantado?
Sí, es aconsejable porque los boletos a menudo se agotan con semanas de anticipación.


¿Cómo se obtienen los boletos?
Si bien la mayoría de páginas de venta de entradas para espectáculos de teatro en Nueva York ofrecen opciones para Sleep No More, hay dos opciones que son mejores que las demás. Vayan directamente al sitio web Sleep No More aquí, o pueden buscar en Google "tickets con descuento Sleep No more" para ver qué tipos de ofertas están disponibles.

¿Cuánto cuestan los boletos?
El costo promedio es de $ 75 por boleto. Si bien hay descuentos disponibles, el costo suele ser de más de $ 100 ya que las bebidas son caras, pero hacen que la experiencia sea un poco más interesante.


¿Hay una opción para las opciones de boletos de último minuto?
Las personas interesadas en asistir en un horario o fecha que ya estén agotados, se les recomienda ponerse en contacto con reservations@sleepnomorenyc.com


¿Cuántas personas lo experimentarán con ustedes?
La audiencia es admitida durante tiempos escalonados, por lo que nunca hay demasiadas personas en un solo lugar a la vez. Es posible que experimenten algo totalmente por su cuenta, o puede haber cerca de 100 personas viendo una escena específica junto a ustedes.

¿Cuánto tiempo dura Sleep No more?
El público puede quedarse todo el tiempo que desee, siempre y cuando todavía esté abierto el espectáculo, sin embargo, la mayoría de las personas pasan aproximadamente tres horas saboreando esta experiencia interactiva.


¿Que esperar?

  • Llevarán una máscara idéntica a la de cualquier otro miembro de la audiencia
  • Acerca de la máscara, puede ser usada sobre lentes graduados, pero si tienen la opción de usar lentes de contacto para esta experiencia, ¡háganlo!
  • Se requiere que los bolsos sean registrados en el guardarropa. El costo de este servicio es de $ 4 por persona.
  • Es difícil reconocer a las personas, así que planeen disfrutar la experiencia solos o tomarse de la mano todo el tiempo. 
  • Como en cualquier experiencia teatral, no en correcto hablar.
  • Aunque no es una "casa embrujada", hay elementos que pueden ser molestos para algunos. Hay sangre, asesinato, desnudez, luces que parpadean rápidamente, música escalofriante y otros elementos que están destinados a hacer que la gente se sienta incómoda, pero intrigada.
  • Si bien no hay un código de vestimenta oficial, es divertido vestirse bien, pero se recomienda el uso de calzado cómodo, ya que caminarán, y a veces correrán por ahí.
  • Todas las ventas son finales. Los boletos no se pueden canjear por otra fecha u hora. Sin embargo, si se avisa que van un poco retrasados y si el espectáculo no está lleno, harán todo lo posible por acomodarles.

 

¿Sleep No More es adecuado para los niños?

Cualquier persona menor de 16 años debe estar acompañada por un padre o tutor, pero los temas de esta experiencia son de naturaleza adulta y no adecuados para niños pequeños. Hay desnudez, violencia y conceptos complicados en Sleep No More.

¿Cuál es la historia del espectáculo?

Sleep No More fue creado por la compañía británica Punchdrunk en 2003. En 2009, unieron fuerzas con Emersive en 2011 comenzaron sus producciones en Nueva York. Ese mismo año, ganó el Drama Desk Award por Unique Theatrical Experience (Premio a la experiencia teatral única). También ganó premios especiales Obie por diseño y coreografía.

[Imagen de Jim James "Sleep No More"]



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario