Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

Cosas para comer en Nueva York: Para los fanáticos de los placeres dulces deben probar Chocolate Works

Incluso las personas que no son muy dulceras suelen tener su tipo de caramelo favorito, incluso si es sólo para ocasiones especiales. Bueno, encontrar una razón para aventurarse en una de las pocas ubicaciones de Chocolate Works en la ciudad de Nueva York es una mini aventura que vale la pena.

Ya sea chocolate, helados, caramelos de gomitas, chiclosos, regaliz, fruta recubierta, trufas, racimos de nueces, copitas de mantequilla de maní, discos de canela, marcas de golosinas de la infancia que dan nostalgia, toffee, productos horneados, dulce de leche, turrones, golosinas ácidas y saladas, dulces caramelos, una fuente de chocolate, perfecta para recubrir frutas y malvaviscos y más, Chocolate Works tiene algo para cada paladar. Y gran parte de sus dulces son recién hechos por los mejores chocolateros y fabricantes de dulces artesanales.

Mientras que en Nueva York encontrarán muchas tiendas geniales dedicadas a los dulces a granel, helados y chocolates, no hay muchos lugares que tengan un poco de todo.

 

Hay 19 tiendas en varios estados. Ustedes se estarán preguntando, ¿por qué ir a una cadena cuando hay tantos dulces especiales o heladerías en toda la ciudad de Nueva York? Hay muchas razones, pero aquí están las cuatro mas importantes, cortesía del equipo de Mi Viaje a Nueva York.

  1. Chocolate Works tiene algo para casi todos, para que puedan disfrutar de la gran variedad (tienen opciones veganas, sin azúcar y congeladas) de golosinas dulces.
  2. El servicio al cliente en Chocolate Works es anormalmente bueno. El personal calificado es rápido en ayudarles, pero no están detrás de ustedes. Por lo general, incluso tienen muestras para que sus clientes prueben.
  3. Chocolate Works es un lugar familiar. Mientras quienes visitan la ciudad de Nueva York pueden no tener tiempo para reservar una de sus extraordinarias fiestas familiares o para adultos, es una visita que vale la pena hacer y pasar 30 minutos mirando a su alrededor y si tienen tiempo, pueden hacer sus propios dulces o algunas piezas de arte comestible.
  4. Las once ubicaciones de Manhattan, Brooklyn y Nueva Jersey son fácilmente accesibles y las ubicaciones de Brooklyn Heights, Upper East Side y Upper West Side son las más populares entre los turistas. Encuentren la ubicación más cercana a ustedes aquí.

 

Entonces, ¿qué es lo que definitivamente deben probar en Chocolate Works?

Todo es muy bueno y todos tienen sus dulces favoritos, pero tienen que probar las...

Trufas. Hay abundancia de trufas de chocolate en una variedad de sabores bellamente decoradas. Por supuesto, pruébenlas, pero si quieren algo realmente especial, pueden optar por ignorar las bellamente decoradas y derrochar en las famosas trufas de la marca Chocolate Works. Estas no son hermosas. Se ven como pequeños ladrillos cubiertos de un polvo marrón dorado. El suave sabor y la perfecta consistencia cremosa son sorprendentes. Una caja de estas trufas  no es barata, pero valen la pena.

Entonces, si se encuentran en la ciudad de Nueva York y anhelan algo dulce, encuentren una razón para echar un vistazo a #ChocolateWorks.


Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Antonela en

    Que buena información! Un lugar más que agregó a la lista para visitar en menos de diez días! Gracias por todos los tips!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados