Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

Comer como un neoyorquino: excelentes papas a la francesa en Pommes Frites

 

Las papas a la francesa, o para ser más específicos para algunos puristas, las papas belgas, son uno de los placeres culpables más perfectos de la vida. La mayoría de las personas tiene sus lugares favoritos para disfrutar estos perfectos trozos salados de patata frita. A algunos les gustan las papas fritas finas, mientras que otros las prefieren gruesas, pero hay múltiples opciones, por lo que los amantes de las papas a la francesa deben hacer un plan para probar todas las variedades que puedan, ya que siempre hay nuevos lugares para probar. Hay alrededor de una docena de lugares con increíbles papas fritas en la ciudad de Nueva York, pero un lugar que está consistentemente en la lista de las mejores papas fritas en Nueva York es  Pommes Frites, un destino en el East Village para los amantes de las patatas fritas de todo el mundo. Aquí encontrarán Frites que son crujientes por fuera y esponjosas por dentro. ¡Qué Rico!

Ahora, no es sólo el proceso de cocinar las papas fritas belgas dos veces, lo que hace que este sea un lugar ideal para papas fritas increíbles, sino también se trata de las más de 25 salsas y coberturas que ofrecen. Estas salsas incluyen opciones familiares y exóticas como alioli, piña vietnamita, TLC (tequila, limón, chipotle), parmesano y hierbas frescas, salsa de tomate al curry, y una un poco más cara de trufa negra orgánica y más.

Pommes Frites se encuentra en 128 Macdougal Street, Nueva York, NY 10012 y notarán que casi siempre hay una fila para esperar. La buena noticia es que se mueve bastante rápido. En Pommes Frites los precios son razonables: $ 5.25 por las regulares; $ 7 por las grandes; y una orden doble cuesta $ 8.75. Las salsas especiales están a $ 1.50 cada una, con tres salsas por $ 3.75. Pueden elegir sentarse y disfrutar de las papas fritas en el animado ambiente rústico y semi comunal con mesas de madera oscura, bancos, taburetes y sillas o tomar las papas fritas para llevar, mientras se embarcan en otras aventuras en la ciudad de Nueva York.

Algunos consejos:

  • Los clientes de Pommes Frites pueden solicitar probar las papas fritas y cualquiera de todas las salsas, así que no teman pedir para probar.
    • Algunas de las salsas y guarniciones son gratuitas en Pommes Frites, incluyendo: la mayonesa, "Especial" (salsa de kétchup y cebolla cruda), la mostaza amarilla, la salsa de tomate, la salsa Tabasco, el vinagre de malta, la cebolla cruda y el jalapeño.
    • Prueben las Poutine: papas fritas con queso cheddar canadiense y gravy

 

El equipo de Mi Viaje a Nueva York les desea lo mejor en sus aventuras culinarias cuando visiten la ciudad de Nueva York.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados