Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

Celebrar Thanksgiving en la ciudad de Nueva York, incluso si aún no tienen planes

 

El día de Acción de Gracias es una tradición estadounidense favorita. Este año se lleva a cabo el 23 de noviembre. Es una gran combinación de buena comida, familia y amigos y mucha diversión para toda la familia. Sin embargo, ¿qué sucede si ustedes estarán en la ciudad de Nueva York durante el Thanksgiving, pero no conocen a nadie que pueda acogerlos o simplemente no están seguros de lo que deben hacer? Bueno, hay muchas opciones para participar en actividades y disfrutar de comidas que pueden ayudarlos a disfrutar esta gran fiesta. Además, como muchas personas no tienen que ir a trabajar el viernes siguiente, primero pueden disfrutar de una actividad y/o saborear una deliciosa comida y, si les apetece encender su ánimo de fiesta, pueden participar en alguna de las actividades ofrecidas por Mi Viaje a Nueva York. Sólo asegúrense de hacer sus planes lo antes posible ya que las reservas se agotan rápidamente. Ahora no es demasiado temprano para que hagan sus planes. Pero primero, tenemos que hablar sobre el desfile ...

 Desfile de Thanksgiving de Macy's

 

¿Deberían ir o no? Bueno, 3,5 millones de personas llenan las calles de Nueva York para verlo, este desfile se lleva a cabo desde 1924 y presenta globos gigantes de personajes famosos, miles de bailarines, porristas, bandas y se considera una experiencia inolvidable que vale la pena experimentar por lo menos una vez en la vida. Si saben que les gustan los desfiles, o si tienen niños a los que les encantaría el espectáculo, entonces asegúrense de ir. Pero, si no son grandes admiradores de este tipo de eventos, entonces pueden optar por no asistir. Sin embargo, si tienen la suerte de tener un amigo que vive en la ruta del desfile y les invita a mirarlo desde un balcón o deciden derrochar, pueden obtener una habitación con vista hacia la ruta del desfile en un hotel, entonces definitivamente deben seguirles la pista a esas rutas. Si deciden ir, levántense temprano y busquen conseguir su lugar antes de las 6am, aunque el desfile inicie hasta las 9 am. Verifiquen el informe del clima y traten de usar varias capas de ropa. Es aconsejable llevar agua y bocadillos.

 Algo que vale la pena, es ver cómo los globos se inflan la noche anterior de 3pm a 10pm. Más de una docena de globos de personajes gigantes se infan en el vecindario que rodea el Museo de Historia Natural entre las calles 77 y 81 entre Columbus Avenue y Central Park West. Esto es algo que todos deberían experimentar al menos una vez.

 Un día de Acción de Gracias al estilo hogareño

¿Qué sucede si desean disfrutar de un Thanksgiving estadounidense tradicional en Nueva York, pero no tienen familiares ni amigos en el área? Bueno, hay varias personas que tienen una filosofía “Entre más seamos mejor” en relación con esta festividad, por lo que los colegas y conocidos a menudo se alegran de invitar a más personas, así que mantengan estén atentos a ese tipo de invitaciones.

Sin embargo, si no desean esperar una invitación, pero saben que desean algo que se sienta muy hogareño, hay opciones. Meetup.com es un sitio de conexión social; no, esta no es una página de citas (aunque sí tienen algunos eventos para solteros) pueden buscar eventos relacionados al Thanksgiving  para poder participar. Muchos grupos organizan fiestas de Orphan Thanksgiving para personas que por alguna razón no tienen un lugar al que quieran ir para celebrar. Visiten el sitio, ingresen su código postal y vean si hay un evento que satisfaga sus intereses y necesidades. Simplemente deben tener en cuenta que para estos eventos, a menudo necesitan contarle al grupo sobre ustedes y por qué desean participar en esta actividad.

Cenar fuera en Thanksgiving

A algunas personas les gusta evitar la molestia de cocinar, por lo que eligen salir a comer. La mayoría de los restaurantes de comidas rápidas y algunos restaurantes más pequeños cierran para Thanksgiving, por lo que sus empleados pueden pasar el tiempo con sus familias, pero ese no suele ser el caso de los diners y los restaurantes de mayor nivel. Entonces, dependiendo de su presupuesto y sus intereses, pueden disfrutar de una excelente comida de Thanksgiving, en un restaurante de la ciudad de Nueva York. Por lo general, los diners no aceptan reservaciones, pero la mayoría ofrece una opción regular de un pavo tradicional, puré de papas, relleno y la guarnición de vegetales, que servirá en caso de necesidad. Pero, con un poco de planificación, pueden hacer reservaciones en un lugar de alto nivel y disfrutar de una comida de varios platos que los hará sentir agradecidos.

Si bien muchos lugares ofrecen una comida especial de Thanksgiving,  no todas las comidas involucran pavo y demás platos tradicionales. Los restaurantes que ofrecen platos de cocina regional generalmente tienen opciones desde su punto de vista culinario.

 

Aquí hay algunas sugerencias de restaurantes que ofrecen interesantes opciones de cena de Thanksgiving, Balthazar, Café Luxembourg, Gotham Bar and Grill, Maialino, Boulud Sud, Craft, Locande Verde, Morton's, Eleven Madison Park, Union Square Café, The Breslin, Le Coq Rico, Bubby's y más.

Y, si tienen un restaurante favorito, llámelos y verifiquen si están haciendo algo especial para la ocasión.

Planear para aprovechar las ofertas del Black Friday

Una tradición típica estadounidense es planear un viaje de compras para el Black Friday, que es el día siguiente y, a veces, empieza justo el día de Thanksgiving. A pesar de que cada vez más personas están optando por evitarse las multitudes asociadas con ir de compras para conseguir grandes ofertas y prefieren buscar sus regalos comprando cosas en línea, levantarse temprano (o salir justo después de la cena) es algo que a mucha gente le gusta hacer. Si lo suyo es comprar, echen un vistazo a los anuncios en línea de sus tiendas favoritas y creen un plan de compras.

Una cosa más ... Películas

Como muchas personas están de descanso en el trabajo y generalmente hay algunas películas populares planificadas para su lanzamiento en Thanksgiving, asegúrense de planificar con tiempo y obtener sus boletos con anticipación. Todo el fin de semana generalmente está lleno y, a menudo, vale la pena pagar los honorarios adicionales asociados con la obtención de boletos por adelantado para garantizar que podrán ver lo que quieren ver cuando quieran verlo.

 

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados