Carrito 0

Beber (y comer) como un neoyorquino: Happy Hour en The Mermaid Inn

Las palabras "Happy Hour" llenan de alegría a muchas personas. Sin embargo, el Happy Hour en Mermaid Inn en Nueva York no es solo una de las mejores ofertas de la ciudad, si no también es, una de las opciones más sabrosas para la comida y los cocteles. El Happy Hour, o en realidad las Happy Hours, en el Mermaid Inn son desde las 5 p.m. hasta las 7 p.m. cada noche de la semana.

El ambiente es rico, oscuro y tácticamente náutico. Cuando hace buen tiempo, querrán sentarse afuera en los asientos al aire libre, pero incluso con una reservación, los primeros que llegan son los primeros en ser atendidos para el Happy Hour, así que planeen llegar con anticipación. De hecho, las reservas, aunque no son obligatorias, si son muy recomendables ya que el lugar se llena muy rápidamente. Pueden hacer sus reservaciones visitando su página web o en Open Table. Cuando se trata de opciones para beber y comer en la ciudad de Nueva York, el Happy Hour en Mermaid Inn es una brillante combinación de aperitivos, bocadillos, mariscos, bebidas y un obsequio especial que llega al final de la experiencia.

El Mermaid Inn está convenientemente ubicado en tres vecindarios distintos.

Upper West Side

570 Amsterdam Ave
NY, NY 10024

East Village
96 Second Ave
NY, NY 10003

Greenwich
79 Macdougal Street
NY, NY 10012

Nota: Esta ubicación en realidad se llama The Mermaid Oyster Bar tiene un menú de Happy Hour un poco diferente, pero ofrecen un especial de Happy Hour toda la noche los lunes.

Si quieren disfrutar de una comida completa, no les decepcionará, pero esta publicación es sobre el maravilloso Happy Hour. ¿Qué lo hace tan especial?

 

Las bebidas

Bien, el Mermaid Inn tiene un bar completo, por lo que pueden tomar cualquier trago que les llame la atención, pero vale la pena probar sus especiales.

El vino de la casa cuesta $ 7 por copa

La cerveza de barril cuesta $ 5

Los cocteles especiales son sabrosos y hay una buena cantidad de alcohol en ellos.

Los cocteles especiales del  Happy Hour en el Mermaid Inn son: Dark & Stormy, Mermaid Mary, Pink Flamingo (muy refrescante), Hot & Dirty y Aperol Spritz.

La Comida

Cualquier buen lugar de mariscos en la Ciudad de Neva York, tiene mariscos frescos, pero la calidad y el valor que se recibe en el Happy Hour del Mermaid Inn merece la visita.

Mariscos
• Ostras elección del Chef
• Almejas Littleneck

Aperitivos y bocadillos

Hay bastantes opciones geniales que incluyen ostras fritas, aguacate y camarones, y sándwich de almejas.

Pero aquí hay algunos platos que deben probar:

  • Calamares fritos
  • Mini Sopa de maíz fría/Crema de almejas (y otras dependiendo de la temporada)
  • Mini Mermaid Fish Taco
  • Papas Fritas Old Bay (Ok, este último elemento no está en el menú del Happy Hour, pero están bien condimentadas y fritas a la perfección, así que agréguenlas a su pedido).

Y hay budín de chocolate gratis.

El equipo de Mi Viaje a Nueva York espera que disfruten de su experiencia en el Happy Hour del Mermaid Inn.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario