Carrito 0

Beber como un neoyorquino: Probar el Vodka en Russian Vodka Room y el Russian Samovar

Ya sea que vivan en la ciudad de Nueva York o que solo estén visitando y que amen el vodka, hay dos lugares que deben probar: Russian Vodka Room y Russian Samovar. Estos dos bares/restaurantes están situados uno a cada lado de la calle, en la 52nd St. entre la 8th Avenue y Broadway, ambos sirven deliciosas comidas y bebidas y tienen jazz en vivo, blues y música estándar (fantásticos pianistas), pero ambos pueden ser más conocidos por su amplia selección de vodkas, especialmente sus tentadores vodkas de infusiones caseras y en sabores como arándano, jengibre, piña, eneldo, ajo, rábano picante, melocotón y más. Y, si el vodka no es lo de ustedes, ambos lugares tienen barras llenas, pero realmente, el vodka es el corazón de estos bares que son básicos en Nueva York. Son similares, pero no iguales, y ambos tienen ventajas especiales. El ambiente es diferente en cada uno, pero una amistosa bienvenida siempre está presente en ambos.   Si bien pueden elegir uno de los bares y estar allí por poco tiempo o hasta que cierren si lo desean, pero como los dos lugares están tan cerca, ¿por qué no probar los dos y descubrir cuál es su favorito?

Ambos bares-restaurantes tienen una amplia selección de productos básicos de bar y deliciosas cervezas internacionales, pero la mayoría de la gente prueba el vodka. Ambos lugares cuentan con al menos diez sabores de vodka de infusión casera. Estos vodkas están disponibles en tragos de 2 onzas, garrafas de diversos tamaños y también están disponibles las opciones de seis sabores diferentes para aquellos que desean probar la variedad. Cocteles especiales adornan los menús de cada bar, para aquellos que les gusta mezclar un poco. Además, ambos lugares ofrecen una variedad de marcas populares y exclusivas de vodka como Absolut, Ketel One, Stoly, Cristal y muchas más. Estos lugares son conocidos por ser generosos al momento de servir las bebidas.

La Comida

Mucha gente viene a estos establecimientos por las bebidas, pero una vez que vean pasar la comida, tendrán la tentación de probar algunos platos, y deberían hacerlo, especialmente para ayudar a absorber parte del vodka que se bebe. Tanto el Russian Samovar como el Russian Vodka Room, sirven platos rusos tradicionales como pescado ahumado, platos de embutidos, caviar, borsht, pierogies, ternera Pelmini y albóndigas de cerdo (fritas y al vapor) con crema agria y mostaza caliente, y verduras encurtidas surtidas que son igualmente buenas, pero hay algunos platos que vale la pena probar en cada establecimiento.

Comida a probar en el Russian Samovar

  • Mushroom Vol-Au-Vent "Windblown": champiñones porcini con salsa de crema cubierta con un pastel inflado de queso
    • Ensalada de remolacha asada y rúcula: con queso de cabra y nueces
    • "A Tribute to Perestroika" filete Ribeye de 22 oz: este plato es suficiente para dos y se cocina en reducción de vino tinto con champiñones
  • Chicken Kiev Entrée: pollo empanizado cubierto en una mantequilla de eneldo con puré de papas
  • Ensalada de pato asado: sartén de pato dorado con manzanas doradas de Brae
  • Pastel de miel con capas Medovik

Un elemento adicional a considerar es el té negro endulzado con cerezas negras. Sabe muy bien, y la presentación es encantadora y extra memorable.

 

Comida a probar en el Russian Vodka Room

  • Paté de hígado de pato: este paté está perfectamente condimentado y se sirve con pan tostado
  • Champiñones Julienne En Cocotte: este plato de hongos al horno es casi muy lindo para comérselo… Casi…
  • Pollo Schnitzel: Pollo empanizado con trufas y mantequilla de eneldo y patatas asadas
  • Carne Stroganoff: este plato tradicional de carne de res ruso se hace con una salsa de crema y se sirve con Kasha en lugar de fideos, ¡delicioso!

  • Short Ribs: Estas costillas estofadas son tiernas y se sirven con Kasha

 Happy Hour

El Russian Samovar y el Russian Vodka Room ofrecen ofertas similares de bebidas especiales para el Happy Hour.  Ambos tienen barras completas con excelentes selecciones.

 

Duración del Happy Hour

Costo por Martini

Costo por Trago

Costo por el Vino de la Casa

Costo por Cerveza

El Russian Samovar

Todos los días de  5 a 7

$6

$5

$5

$5

El Russian Vodka Room

Todos los días de 4 a 7

$5

$4

$5

$4

 

Un consejo extra, estas infusiones de vodka son increíblemente suaves, así que es bueno saber que es muy fácil beber grandes cantidades de estas infusiones sin prestar mucha atención, de modo que es bueno conocer sus propios limites y seguir al ritmo de cada quien.

El equipo de Mi Viaje a Nueva York quiere que se diviertan y que prueben cosas nuevas, pero por favor beban de manera responsable y manténganse a salvo.


Publicación más antigua Publicación más reciente


  • cecilia en

    Hola ! hay que visitarlo con reserva previa ?

  • cecilia en

    Hola ! hay que visitarlo con reserva previa ?


Dejar un comentario