Carrito 0

A dónde ir para ver el Super Bowl

Por Mariagrazia De Luca

Por lo menos hay dos motivos importantes para ir a ver el Super Bowl el domingo próximo. El primero es para mezclarse entre los fans neoyorquinos eufóricos en uno de los tantos bares de Nueva York donde se transmitirá el partido. El segundo es por el Halftime show de Lady Gaga, es decir los treinta minutos en los que la estrella del pop más famosa de Estados Unidos hará una presentación –según los pronósticos- extremadamente excéntrica. ¿Se lanzará del techo del NRG Stadium de Houston (Texas) como afirman fuentes no oficiales? (Entre los espectadores del Super Bowl, el Halftime es a menudo más esperado que el mismo partido).

¿Qué es el Super Bowl? Es la 51ª edición de la final del campeonato de la NFL (National Football League), el fútbol americano.

Quiénes juegan: Los New  England Patriots contra los Atlanta Falcons 

Cuándo: El domingo 5 de febrero a las 6:30 p.m. inicia el partido, pero lleguen mucho antes porque los bares se llenarán rápidamente hasta reventar.

Victorias anteriores: Los Patriots han ganado el trofeo del Super Bowl cuatro veces (el último en el 2014), mientras que los Falcons sólo una vez (en 1999).

Artistas que participarán: Lady Gaga se presentará durante el famoso “Halftime” (en el pasado Madonna, Bruce Springsteen, Prince, U2, Beyoncé, New Kids on the Block, Janet Jackson, etc., tuvieron su momento de gloria en el Super Bowl). Actores del reparto del famoso musical Hamilton se presentarán con la canción “America the Beautiful”. Mientras que el himno nacional será interpretado por el cantautor de música country Luke Bryan.

A quién deben apoyar: No sé cuántos de ustedes, amigos de Mi Viaje a Nueva York sean expertos en fútbol americano. En el caso de que no sean muy experimentados en este deporte (como quien escribe este artículo), aquí hay un test interesante propuesto por el Telegraph, para descubrir cuál es el equipo por el cual deberían ir. Para saberlo, simplemente deben responder las preguntas… que son bastante originales. Inténtenlo.

A dónde ir: a cualquiera de los restaurantes y bares de New York City que transmiten el partido. Si, por el contrario, quieren ir al estadio en Texas todavía hay entradas disponibles… sí, pero al “módico” precio de 3,200 dólares en adelante.

He aquí una lista de los restaurantes más populares a donde los neoyorquinos adoran ir para festejar el Super Bowl (y eventualmente, con el pretexto, aprovechar a comer las típicas “chicken wings” acompañadas de una buena cantidad de cerveza). ¡Que gane el mejor!

Threes Brewery 

en Brooklyn

Es una cervecería que produce su propia cerveza (ha producido más de 60 estilos diferentes). Jarros gigantes de cerveza (a $15) para los numerosos amantes del Super Bowl del domingo.

http://www.threesbrewing.com/event/superbowl-sunday/

Professor Thom's 

en el East Village, 219 Second Ave

Time Out lo aconseja como el lugar “número uno” donde ir a ver el Super Bowl y seguramente es uno de los más cool (toma el nombre de uno de los primeros bartender y mixologist neoyorquinos). Se paga $100 dólares, pero el “paquete Super Bowl” incluye Champagne, ríos de cerveza (San Adams) y open bar.

Ticket: https://www.professorthoms.com/products-detail.php?id=113

Side Bar

(entre Union Square e Irving Pl)

Con 21 televisores y proyectores y con Brunch dedicado cada sábado y domingo a los amantes del fútbol, Side Bar pareciera ser uno de los mejores restaurantes a dónde ir a ver los partidos de cualquier deporte. En el evento de FB  está especificado que la entrada no se paga, pero es necesario reservar y los lugares disponibles están disminuyendo rápidamente.

 

Treadwell Park

(En el UES, 1125 Fist Ave)

Treadwell Park ofrece un Game Day Special, un menú especial para el 5 de febrero. ¿Qué me dicen de un bucket of 25 wings por 32 dólares?  Un “balde” con 25 alitas de pollo es lo que se necesita para acompañar una cerveza helada, mientras presenciamos cómo los jugadores de fútbol americano se lanzan los unos contra los otros (sinceramente, no es que sean muy delicados durante las “acciones deportivas”. ¿Alguno está de acuerdo conmigo?), y esperamos la presentación más exuberante de Lady Gaga.

 

The Cannibal Beer & Butcher

(Midtown East, 113 east 29 street y Hell's Kitchen, 600 11th avenue)

 Quizás no sea el lugar más apetitoso para los vegetarianos, pero es perfecto para los amantes del deporte. En realidad, The Cannibal, aparte de ser un restaurante también es una carnicería, pero ofrece un menú variado, dejando un espacio discreto también para los “herbívoros”. Si son un grupo numeroso de amigos, también tienen la posibilidad de ordenar un “whole animal”, es decir un cerdo o un cordero entero para su mesa (con una reservación de una semana de anticipación).

PhD Downtown

(355 west 16street)

Además de ofrecer una de las más bellas vistas del skyline de Manhattan, con vista al Empire y al Chrysler, por citar sólo dos de los muchos iconos neoyorquinos, en PhD se está preparando una Super Bowl party en grande: pantallas gigantes para los hinchas o curiosos que quieren tomar parte en esta fiesta tan esperada, sin renunciar a un buen coctel con la vista emocionante de la ciudad desde lo alto. La entrada está prevista a las 5 p.m. y además del partido, también habrá música en vivo con Dj Gimi Djiovic en arte Dj Roul.  Para información, envíen un mensaje a Fabio (917-2282221)

 

The Watering Hole Bar & Restaurant

(en el Flatiron District, 106 east 19th street) 

En Watering Hole hay hinchas oficiales de los Atlanta Falcons,  por lo que si simpatizan con New England, recuerden no gritar “Yeah” si Atlanta pierde. Precios especiales en la cerveza por la ocasión, $5 cerveza de barril y $4 cerveza en lata.

 

Nitehawk Cinema

(Brooklyn, 136 Metropolitan Ave) 

Es uno de mis lugares preferidos en Nueva York. Es un cine restaurante, donde tienes la posibilidad de disfrutar una jugosa double cheeseburger mientras miras una película en la gran pantalla, bien sea un estreno o una película independiente. Para el Super Bowl, con el precio de $30 está incluido un lugar para sentarse y un cupón para comida y bebida. Lo que deben beber, según el equipo al que apoyen: Sweetwater IPA para los fans de los Atlanta Falcons o Sam Adams Boston Laguer para los hinchas de los New England Patriots.

 

Empellón al Pastor

(East Village, 132 St. Marks Pl)

Fútbol americano para ver, pero cocina mexicana para comer. El menú especial para el Super Bowl consiste en $45 por una hora y media de “unlimited” tacos, margaritas, cervezas, vinos. ¡Nada mal! ¿Qué esperan?

 

Sweetwater Social

(NoHO, 643 Broadway)

Un lounge bar “subterráneo” donde por un pago de $125 pueden disfrutar de open bar y cena. El menú no está para nada mal: cerdo, pavo, nachos, alitas de pollo, etc. Si no les interesa el Super Bowl, hay futbolín, juegos de mesa y otras actividades lúdicas.



Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Reece en

    real nfl jerseys | Wholesale Bruce Irvin Jerseys authentic china online,Custom personalized $12.9 jerseys on sale from us.


Dejar un comentario