Carrito 0

Los cuatro mejores hot dog de Nueva York

1) Papaya dog

Una institución en el West Village, abierto 24 horas al día, lleno de estudiantes, jóvenes, animales nocturnos. Precios populares, como es tradición, y muchas variedades de perros calientes. Entre los cuales también encuentran uno de pavo. La dieta la pueden posponer. Es más, la deben posponer!

 

 

2) Crif Dogs

Lugarcito en mal estado, con videojuegos de época en la entrada, y un aspecto punk muy en línea con la calle en la que se encuentra: St. Marks Place. Tiene una particularidad. Al interior, pasando por una cabina telefónica, se entra a Please Don’t Tell, uno de los mejores bares secretos del mundo. Pero en este caso, los invito a ir sobre todo por los hot dog. Recuerden la insignia del Hot dog con el mensaje Eat me. Cómeme. Devórame. Claro, ¿no?

 

 

3) Papaya King

Luces de neón, y mucho mucho color amarillo. Se trata de Papaya King, uno de los lugares históricos neoyorquinos. Hot Dog con todas las salsas. En realidad, el primer punto de venta abrió sobre la 86th en 1932. Existe todavía hoy (179 East 86th Street), pero si no quieren ir tan lejos, está el de East Village, que es el que les muestro en la foto.

 

 

4) Nathan's Famous

Aquí en Nathan’s, como dice la leyenda, nació el hot dog, en el corazón de Coney Island. Y cada año aquí se lleva a cabo la famosísima competencia de quién come más hot dogs, que es seguida por muchos fans en todos los Estados Unidos. Pero si no quieren ir tan lejos, ya que se necesita cerca de una hora para llegar en metro, pueden ir también al Nathan’s que se encuentra cercano a Times Square (lo encuentran en el mapa).

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario