Carrito 0

Antes de reservar el hotel en Nueva York lean estos consejos. Les salvarán sus vacaciones.

  • Muchos hoteles en Nueva York no incluyen el desayuno, ¿el que escogieron lo incluye? Revisen, porque es un buen ahorro. Un croissant y un capuchino les cuestan al menos 7-8 dólares por persona. A menudo en la habitación encontrarán la máquina para el café y alguna galletita, y esto podría ser una sorpresa agradable.
  • ¿El WiFi es gratis? Es difícil de creer pero en Nueva York a menudo este servicio es de pago y cuesta caro. El internet será necesario durante el viaje, consideren este pequeño asunto!
  • ¿En qué zona se encuentra el hotel? Este pequeño detalle es fundamental. La mayor parte de los hoteles se encuentran en la zona de Midtown, cerca de Times Square. Sin embargo siempre deben revisar qué tan lejos se encuentra la estación del metro. Sobre todo recuerden que la mejor localización es la que se encuentra entre la 8th Avenue hasta Park Avenue y de la 59th hasta la 34th. Bien sea porque en este rectángulo hay mucho qué ver y pueden ir a pie, o bien sea porque el metro se encuentra prácticamente en cada esquina. Les dejo el mapa con el rectángulo de la mejor zona.

  • Recuerden que aún hayan pagado el hotel con antelación, les cargarán una suma en la tarjeta de crédito por garantía. Si rompieron algo, o si hicieron una llamada que no pagaron o si consumieron bebidas sin avisar, deducirán la suma de ese depósito. Por lo tanto, pregunten de cuánto es este depósito, porque será dinero que no podrán utilizar durante las vacaciones.
  • Pagaron la habitación, pero descubren que hay un montón de impuestos que hay que pagar apenas llegan.25% sobre el total, más una tasa de estadía de 2 a 6 dólares al día, más otra de 1.50%. Entonces cuando reserven, pregunten explícitamente si hay que pagar algún impuesto al llegar!
  • Los precios de los hoteles son altos. Sin embargo si viajan en ciertos tiempos del año podrán aprovechar buenas ofertas. Por ejemplo, enero y febrero son muy económicos. Mientras el mes de diciembre es muy caro, si bien es más conveniente entre el 16 y el 20 de diciembre. Marzo y junio son muy caros, pero en julio y agosto pueden conseguir buenas ofertas, mientras los precios vuelven a subir entre septiembre y noviembre. Durante las festividades estadounidenses, claramente los precios suben!
  • ¿Qué vista tengo? Si quieren una habitación con vista el precio incrementa, pero no necesariamente. Por lo tanto, al momento de hacer la reservación, prueben especificar que les gustaría tener una buena vista. No les garantiza nada, pero es mejor especificarlo.
  • Las habitaciones son ruidosas, sobre todo en Manhattan, les aconsejo especificar que necesitan una habitación silenciosa, por cualquier razón médica o algo así. Esto podría salvarles el viaje. Sin embargo con vista difícilmente serán silenciosas. Entonces queda a su elección.
  • Antes de reservar la habitación, busquen en tripadvisor.com y lean los comentarios de quien ya ha visitado el lugar. Pero no se dejen llevar por el desánimo. Cada hotel tiene críticas negativas y muy exageradas (hay mucha gente inconforme con todo en esta Tierra). Es una buena norma leer las más recientes y sobre todo las negativas. Pero recuerden que esto también depende del precio que pagan. Si es un hotel súper económico no pueden esperar mucho.
  • Si van a otras zonas de Nueva York podrán ahorrar. Pero recuerden en este caso que es importante que el metro esté cercano, de lo contrario realmente quedarán por fuera. Y entonces en este punto pelearán todo tiempo (¡Te lo dije! ¡Siempre eres tú quien decide!). Por lo tanto siempre verifiquen dónde se encuentra la estación del metro más cercana. El metro funciona 24 horas al día, pero de noche pasa cada 20 minutos. Si piensan en Nueva Jersey, tomen en cuenta que los traslados se complican, por lo tanto, a mi parecer es mejor gastar un poco más pero estar cómodos.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario