Carrito 0

Once lugares para quien le gusta la serie Sexo en la Ciudad

1) Casa de Carrie (66 Perry Street)

En el corazón del West Village se encuentra el exterior del apartamento en el que vivía Carrie. Antes era una zona tranquila, alejada del caos de Manhattan. Después de la serie, se convirtió en una atracción de las más visitadas.

2) Hotel Plaza (768 5th Ave)

No sólo los fans de Mi pequeño angelito, sino también los de Sexo en la Ciudad no pueden dejar de apreciar el hotel más clásico de Nueva York. El Plaza. En este lugar Carrie conoce a Mr. Big en el día en que él se comprometía con otra, la fría Natasha. Carrie se encuentra con él fuera del lugar, y le acaricia el rostro. Al frente se encuentra también el Cinema Paris, el preferido de Carrie por la elegancia y el estilo.

3) Buddakan (75 9th Ave)

Aquí, en la famosísima mesa larga y central, se lleva a cabo la cena la noche anterior al matrimonio entre Mr. Big y Carrie. Esta vez estamos hablando de la película no de la serie. El lugar es agradable para una experiencia sofisticada basada en cocina china.

4) Magnolia Bakery (401 Bleecker Street)

Escena famosísima, Carrie y Miranda comen fuera su cupcake, sentadas en una banca del café. Hay diversas sedes de esta repostería, pero la de Bleecker Street es la única verdaderamente original.

 

5) Tao (42 E 58th Street)

Aquí Carrie y Mr. Big se encuentran, mientras ambos tienen una cita con otra persona. Carrie con un jazzista y Mr. Big con una modelo. También en este caso se trata de cocina fusión asiática y un ambiente a la moda.

 

6) Il Cantinori (32 E 10th Street)

En este excelente restaurante toscano del Greenwich Village, Carrie celebra sola su cumpleaños número 35. Todos sus amigos estaban retrasados.

7) Balthazar (80 Spring Street)

Aquí Carrie y Samantha no logran encontrar una mesa para sentarse, sino hasta que Samantha ayuda a la mesera dándole un tampax en el baño, y el problema se resuelve. Aún hoy es uno de los lugares a la moda de Nueva York.

8) Eleven Madison Park (11 Madison Avenue)

Aquí Mr. Big le da la noticia a Carrie: se hizo novio de una bellísima chica, pero sin alma. Pero para ustedes que quieren probarlo, se trata de uno de los restaurantes más lujosos y costos de Nueva York.

 

9) Manolo Blahnik (31 W 54th Street)                              

No hay mucho qué agregar: estos zapatos son el símbolo de Sexo en la Ciudad, es decir son los favoritos de Carrie. Los precios son de hacer girar la cabeza.

 

10) Pete's Tavern (129 E 18th Street)

En uno de los bares más antiguos de Nueva York Miranda le pide a Steve que se case con ella. Vale la pena tomarse una cerveza aquí. Lean la fecha de fundación: 1864. Una eternidad.

 

11) Da Marino (220 W 49th Street)

Aquí, en este restaurante italiano, Carrie le da una segunda oportunidad a Mr. Big, quien a cambio le canta una serenata.

¡He aquí el mapa!

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario