Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

10 Selfies que no pueden faltar en el primer viaje a Nueva York

1) Estatua de la Libertad

Imposible no tomarse una foto con la Estatua de la Libertad a las espaldas. Entre todas las selfies, ésta es la más emblemática de su viaje a los Estados Unidos. Foto que debe ser tomada mientras se está en el ferry para que tengan una vista fantástica.

2) Puente de Brooklyn

Después de la Estatua, el puente de Brooklyn representa la  segunda atracción más importante. Otra imagen que se enmarca. 

3) Times Square

Llegamos al tercer selfie de la serie. No puede faltar Times Square, la plaza de los neones, el corazón del sueño neoyorquino.

4) Flatiron Building

Edificio en forma de plancha, uno de los primeros rascacielos de Nueva York. Imposible resistirse al gusto de fotografiarse con este fondo.

5) Toro de Wall Street

Entre sagrado y profano, la foto con los testículos del toro construido por Auturo di Modica se merece por lo menos una publicación en Facebook.

 

6) Central Park

Poder tomar en la misma foto el verdor del Central Park y los rascacielos es un reto especial para los grandes expertos en selfies, sobre todo si logran hacer que su rostro salga en la mitad.

 

7) Empire State Building (o Top of the Rock o alguna otra terraza)

La selfie desde lo alto de un rascacielos, con una vista como desde un helicóptero, puede seducir hasta el más escéptico entre los amantes de Nueva York. 

8) Guggenheim Museum

El fantástico museo de Frank Lloyd Wright se encuentra entre los edificios más icónicos. Es difícil resistir a la tentación.

 

9) Grand Central Station

Una obra maestra de Nueva York, con arcos y la bóveda celeste. Parece más un museo que una estación. Imposible no sucumbir ante la tentación de la selfie.

10) Natural History Museum

¿Cómo resistir a la fascinación que causa el esqueleto de dinosaurio?

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Andy en

    Fui día años seguidos y no sé cómo volver solo un sorteo capaz!!! Amo NY❤️❤️

  • Lucia RODRIGUEZ en

    Me encantaria irrr es maravillosooo!!!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados