Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

Cinco pueblos fuera de Nueva York que hay que visitar

Vamos a recorrer las afueras de Nueva York.

1) Aurora, Cayuga County

Menos de mil habitantes, a pocas horas de Nueva York. Un mundo en el que parece el tiempo se hubiera detenido, que vive al lado uno de los lagos más bellos, el Cayuga Lake. Tomense una buena pausa para almorzar en Fargo Bar & Grill, y disfruten de la naturaleza.

AUTO: aproximadamente 4 horas desde Manhattan

2) Cold Spring, Putnam County

Es un lugar menos salvaje y más turístico en comparación con el anterior. A los neoyorquinos les gusta venir aquí a relajarse, a hacer compras. Pero todo con mucha calma. Estamos en las orillas del Hudson. Les aconsejamos comer en Hudson House.

AUTO: aproximadamente una hora desde Manhattan

 

Descubre el Bronx, Queens y Brooklyn. Adquiere el Tour Contrastes de Nueva York con guías en español.

 

3) Woodstock, Ulster County

Pongámosla así. Si son amantes de la historia del rock, seguramente han escuchado hablar de Woodstock y de su festival. Se llega tranquilamente en dos horas en carro. Vale la pena visitar esta ciudad. Les aconsejamos comer en Oriole 9.

AUTO: aproximadamente dos horas desde Manhattan

 

4) Skaneateles, Onondaga County

Lugar paradisiaco, enclavado en la ribera del lago del mismo nombre. Aquí les aconsejamos un restaurante italiano que se llama Rosalie’s Cucina. Es impresionante pensar hasta dónde ha llegado la cocina italiana.

AUTO: aproximadamente 4 horas desde Manhattan

 

5) Westfields, Chautauqua County

El único defecto es que se encuentra lejos: 6 horas en automóvil. Lugar imperdible para los amantes del vino americano porque aquí lo producen. Y todo el pueblo gira alrededor de esta bellísima actividad. Situado en Chautauqua County es una pequeña joya encantada, donde vale la pena dejarse inspirar por los lugares sin tener ninguna prisa.

AUTO: cerca de 6 horas desde Manhattan



Publicación más antigua Publicación más reciente


  • carlos. romero en

    Hola vivo en ny deseo pasar un fin de semana fuera de nyc algun lugar que me pueda recomendar, no tengo carro iria en us o raíl road train , gracias

  • Elias en

    Me gustaría saber las direcciones más cerca


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados