Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

Consejos para visitar la Estatua de la Libertad

  • Iniciemos con la pregunta que nos hacemos a menudo. ¿Puede visitarse la Corona? Sí. A algunos les gusta, otros quedan desilusionados. La vista no es excepcional. El verdadero problema está en que es necesario comprar los tiquetes con meses de anticipación, porque los lugares son limitados. Es necesario subir 377 escalones, no se puede llevar bolsos a cuestas. Es necesario estar en buena forma física porque es como subir veinte pisos de un edificio. Para que los niños puedan entrar, deben medir por lo menos un metro con veinte centímetros.
  • Los tiquetes para la corona de la Estatua pueden ser comprados únicamente online ($28 trayecto más la corona), lo mismo sucede si quieren comprar el ingreso al pedestal del museo de la corona ($25 trayecto más el pedestal en el que hay un museo con la antorcha original). Si en lugar de esto quieren únicamente embarcarse para llegar a la isla, pueden comprarlo en el mismo lugar en la taquilla del embarcadero en Battery Park. Pero harán una fila más.

  • Conviene ir temprano en la mañana para evitar las largas colas que se pueden encontrar para subir, sobre todo en temporada alta. Algunas veces sucede que se hace una hora de fila en las horas pico. Consideren que hará o mucho calor o mucho frío, porque así es el clima de Nueva York. Por lo tanto, esperar mucho antes de embarcarse podría cansarlos. Lleven agua y alimentos (allá todo es más caro). El último viaje parte a las 3 de la tarde, pero yo les aconsejo tomar el primero a las 8 de la mañana. Recuerden que en el tiquete está incluida también la visita a Ellis Island, por lo tanto, pónganlo dentro de su agenda, porque entre las dos necesitarán 4 ó 5 horas en total. Si salen muy tarde será imposible visitar Ellis Island.

  • También los discapacitados pueden ingresar a los barcos, y el personal está listo para ayudarlos.
  • Consideren que esta atracción está incluida bien sea en el Citypass y en el New York Pass.
  • Hay disponibilidad de audioguías por $8, también en español, si les interesa la historia de la estatua más famosa del mundo.

  • En el caso de que no quieran desembarcar en la isla, recuerden que pueden tomar de manera gratuita el ferry de pasajeros. El Staten Island Ferry es un monstruo gigante y amarillo. O también los diversos cruceros que pasan delante de la Estatua sin parar.

  • La Estatua de la Libertad es un símbolo de Nueva York y de los Estados Unidos, un himno universal a la emigración, pero no la verán a menudo durante su viaje, porque sólo se ve o desde los puentes que unen Brooklyn con Manhattan, o desde Battery Park.
  • Para llegar a la estatua de la libertad el trayecto dura 15 minutos, y abordo encontrarán también bebidas y comida a la venta.
  • Tomen muchas fotos. Ah y se me olvidaba, en la isla hay baños.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados