Carrito 0

¿Cómo ahorrar tomando un desayuno abundante?

Un truco que los neoyorquinos conocen muy bien para ahorrar y para tener energía es tomar un desayuno abundante, para así saltarse el almuerzo.

Muchos restaurantes o diner americanos, tienen de hecho un menú muy conveniente para el desayuno a base de huevos. Algunos lo ofrecen todo el día, otros sólo hasta las 11 de la mañana o máximo hasta las 12.

Miren esta foto. Este omelette de espinacas (en general lleva tres huevos), cuesta $6.50 y viene acompañado de patatas, pan tostado con mantequilla y mermelada, un jugo pequeño de naranja y todo el café que quieran (se trata de café filtrado).

También pueden pedir huevos revueltos con tocino. En realidad hay muchas opciones, y todas en general incluyen café libre, guarnición de patatas y pan tostado. Es una de las tradiciones americanas más arraigadas.

Ciertamente hay que estar listo para comer huevos en la mañana, pero si la cosa no les molesta, esta es la solución que los salvará de gastar mucho en sus vacaciones. Ciertamente también hay otros desayunos más ligeros: bagel o yogurt con cereal. Pero yo con este desayuno llego hasta la noche sin problema.

Aquí les muestro una parte de un menú.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario