Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

Diez consejos sobre cómo visitar el puente de Brooklyn

 1) En general la gente lo recorre desde Manhattan hacia Brooklyn, pero así dejan el panorama a las espaldas, y se desvanece el efecto wow. Créanme que nada lo deja a uno sin respiración como hacerlo de Brooklyn a Manhattan, y ver la puesta de sol que nos entra por los ojos, con las luces de los rascacielos que se encienden, y el perfil de la ciudad que emerge como en una pintura. Entonces yo aconsejo tomar el metro A o C y bajarse en High Street ($2,75 viaje simple), de ahí, inicien el paseo. Vean el mapa. El recorrido dura cerca de 25 minutos. Pero caminando lentamente se necesitan 40 minutos. Y conviene hacerlo despacio.

 

 

2) Ya lo dijimos, la puesta de sol es el mejor momento para visitarlo. Si vienen en verano, esto sería entre las 8 y 9 de la noche. En diciembre sería entre las 4 y las 5. Pero les recomiendo que verifiquen antes cuál es la hora precisa de la caída del sol (escriban “sunset New York” en Google, y ahí encontrarán la información). Si se lo pierden, podrían perderse un espectáculo infinito.

 3) Deben caminar por dos kilómetros, por lo tanto, nada de zapatos altos, deben llevar zapatos cómodos, y recuerden: en el puente no hay baños públicos. Estos están en los ingresos.

4) Dos fotos no pueden faltar: una con el horizonte del downtown a las espaldas, la otra con los arcos del puente, después de haber atravesado la mitad.

5) Pongan atención de no caminar por la ciclovía, de lo contrario las bicicletas pueden atropellarlos.

6) Háganlo durante un día en el que no haya mucho viento, de lo contrario será un verdadero viacrucis. El viento se multiplica por mil en el puente.

7) Recuerden que atravesando el puente podrán ver la Estatua de la Libertad desde lejos, Wall Street, el Manhattan Bridge, y de lejos también Williamsburg Bridge y Verrazzano, un poco de Brooklyn, Governors Island, Ellis Island, Liberty Island, y la Freedom Tower.

8) Lleguen un poco antes de la puesta del sol, y dejen una hora para visitar la zona de Dumbo, el fantástico corazón bohemio de Brooklyn. Dense un paseo también en el Brooklyn Bridge Park. En este caso, también pueden tomar la línea F y descender en la estación de York Street (en lugar de bajarse en High St. como está sugerido en el punto 1).

 

9) No atraviesen todo el puente si no se sienten cómodos caminando tanto, porque si se paran a la mitad, no hay manera de tomar un autobús para atravesarlo, entonces hay que hacerlo todo! Entonces, si sólo quieren caminarlo en una parte, empiecen desde Manhattan, caminen lo que les quede mejor, y luego regresen.

10) Pero no se preocupen mucho, a lo largo del recorrido hay bancas para sentarse.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Yelser Carrion en

    Costo de un tour por las atracciones de newyork manhatan, estoy desde el 2 de abril hasta 7 de abril del 2019

  • Silvina en

    Hola! Voy a viajar en enero. Se puede cruzar el puente en esa época o es muy loco?? Ojalá que sí!!

  • Nora Yolan en

    Hola voy a estar por Manhattan 9 días y hospedada en el Hotel Wyndham Garden 37 west 24 Street Chelsea me queda lejos para tomar el metro A o C. Quisiera que me envíes tu dirección y precio del tour de las terrazas. gracias

  • SIlvana en

    Yo estaré del 31/05 al 07/6 quisiera la dirección de sus oficinas

  • Ana en

    Estarè en la ültima semana de Mayo. Soy e Bs. As. X favor necesito la dirección de sus oficinas. Gracias.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados