Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

Senza Gluten, un restaurante completamente dedicado a quien debe comer sin gluten

Siempre me preguntan cuál podría ser una buena opción para quien ama o debe comer sin gluten. Un día un turista argentino me sugirió este lugar que ven en la foto. El nombre está la mitad en italiano y la otra mitad en inglés.  Senza Gluten.

La persona que me lo sugirió estaba contenta, porque es un restaurante en el que todo, pero de verdad todo, es sin gluten, y por esta razón, cuando te llega el menú, puedes relajarte y escoger cualquier cosa. También cannelloni por ejemplo! Y sin sentirte de serie b!

El menú, como pueden ver, es muy italiano, porque el chef Jemiko quiso intentar reproducir la cocina tradicional italiana pero sin gluten. Y parece que su intento fue un éxito. Comer sin gluten es para todos una manera de permanecer ligeros todo el día.

Se trata con seguridad de una interesante novedad en el panorama culinario neoyorquino, una buena novedad para todos los que se sienten restringidos en Nueva York por tener que encontrar opciones libres de gluten. Aquí, todo está dedicado a complacer el paladar de todos, como se ve claramente en esta bruschetta!

Por no hablar de la tarta!

Aquí está el mapa de google si les interesa la dirección:

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados