Carrito 0

Diez cositas que recordar antes de partir hacia Nueva York

1) Llevar consigo un convertidor de tomacorriente. En el caso de que lo hayan olvidado, lo pueden comprar en cualquier farmacia o negocio de electrónicos. Pero cuidado: no debe costar más de cinco dólares. En general se encuentran también por uno o dos dólares.

2) Si es verano y hace calor, no olviden llevar un suéter o una chaqueta para los ambientes climatizados, donde podrían sentir mucho frío (como en las tiendas, autobús, dentro del metro). Recuerden también que hay lluvias frecuentes, entonces viajen equipados.

3) Antes de partir, pregunten a su operador telefónico si hay opción de roaming que les permita acceder a internet pagando un cierto precio por una cantidad de Mb, así podrán tenerlo aún sin WiFi. Es muy útil para mapas e información.

4) El seguro médico es fundamental. Es importante que el seguro sea de pago directo, en el sentido de que si van al hospital, la cuenta la pagan directamente ellos sin necesidad de hacer el pago y luego pedir el reembolso. Una cuenta puede llegar fácilmente a 10 mil dólares. Y si no pagan, es difícil dejar el hospital.

5) Pídanle a su banco que les confirme que sus tarjetas de crédito y bancomat están activas para hacer transacciones en el extranjero. Pidan consejos y sugerencias a su banco de confianza. No es nada cómodo encontrarse sin dinero. Recuerden que el circuito maestro no está aún tan difundido, y que Visa Electron podría no estar disponible en ciertos lugares.

6) No lleven consigo comida fresca, porque podrían quitárselos si les hacen la revisión al ingreso.

7) En Nueva York hay muchas farmacias, y las medicinas más comunes son fácilmente accesibles. De todas maneras, los nombres de los medicamentos pueden cambiar, por ello, eviten problemas y lleven consigo la medicina que necesitan y en la que confían más (o si no, tengan en mente los componentes).

8) Repasen un poco el inglés, tal vez pueden usar un manual de conversación rápida. Si hablan español, no tendrán problemas para comunicarse.

9) Compren una pequeña guía antes de venir y pueden leerla durante el vuelo. Así podrán encontrar mucha información útil que les facilitará el viaje. O consulten este página! :)

10) No peleen entre ustedes por haber olvidado alguna cosa. Pero les recomiendo no olvidarse de llenar el ESTA (Sistema Electrónico de Autorización de Viaje) si les aplica, tener la visa lista y llevar su pasaporte.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario