Carrito 0

4 días en Nueva York en el tiempo navideño. ¿Qué se puede hacer?

Primer día

Noche

Llegan al caer de la noche, porque todos llegan por la noche. En este punto yo les aconsejo hacer tres cosas. La primera, vayan a comer la famosa hamburguesa de Shake and Shack para entrar inmediatamente en la fiesta neoyorquina. Hay en distintos lugares, pero les aconsejo Madison Square Park o el de la 8th Avenue, porque probablemente su hotel quedará cerca. Luego darán un buen paseo por Times Square, donde podrán admirar las luces de navidad. Pero esto no es suficiente, porque quiero que estén despiertos a media noche. Entonces después pueden ir a patinar al Rockefeller Center, si tienen tanta energía. Una noche como esta les parecerá realmente mágica, créanme. Ir por hamburguesas, Times Square, Rockefeller Center, y también subir al Empire (compren las entradas con nosotros 324W 47th) la primera noche. ¡Más que de película!

Segundo día

Mañana

Despertarse a las siete. No quiero traumatizarlos, pero deben tomar el desayuno americano, aún si están acostumbrados al cornetto y al cappuccino. Les aconsejo tomarlo en Junior’s que se encuentra en Times Square. Y les recomiendo probar el cheesecake y dos huevos con tocino. Puesto que es invierno y hace frío, les aconsejo hacer nuestro tour de Manhattan, así en una mañana verán todo lo que hay que ver, y tendrán más tiempo para ustedes después. En el caso que quieran hacerlo por ustedes mismos, entonces les aconsejo dedicar la primera parte de la mañana para visitar Wall Street, la Estatua de la Libertad, Battery Park, Little Italy y Chinatown. Si ya han estado en Nueva York varias veces, entonces les aconsejo subir al mirador del 1 World Trade Center, que es el último en haber sido inaugurado en orden cronológico, aunque con las ventanas es un poco decepcionante, o también les aconsejo hacer un tour en helicóptero para disfrutar desde lo alto esta Gran Manzana.

 

Tarde

En este punto les aconsejo una pausa rápida para almorzar. Si se encuentran en la zona de Wall Street, pueden ir a comer a Fraunces Tavern, que es la taberna más antigua de Nueva York, y que es famosa también por el discurso que dio ahí George Washington. Zona Wall Street. Si por el contrario se encuentran cerca de Times Square, podrían optar por un almuerzo rápido en Bento Sushi. Si quieren comer una ensalada, entonces pueden ir a Just Salad. Después de haber satisfecho su hambre, entreténganse en las calles de la Fifth Avenue para hacer compras. Durante la época navideña tienen precios de descuento y luego, reserven con tiempo para el espectáculo de las Rockettes en el Radio City Hall.

 

Noche

Por la noche completarán con una buena carne de Porter House Steakhouse, pero les aviso que los precios son altos. Si por el contrario no tienen mucho dinero para gastar, pueden comer perros calientes en Papaya dog o pizza de un dólar en 2Bros Pizza.

Después de la cena, pueden darse un paseo por la zona del Meatpacking District, y tomar una cerveza en el primer lugar donde se les antoje.

Tercer Día

Mañana

De nuevo desayuno americano en Brooklyn Diner – Times Square. En vista de que estarán por pocos días, les aconsejo hacer el tour del Bronx, Queens y Brooklyn, de lo contrario no los visitarán. Si no quieren hacer el tour del Bronx, Queens, Brooklyn, entonces podría ser una buena oportunidad para pasar la mañana en el Central Park, para disfrutar de los colores invernales y de su belleza sin fin. Tal vez podrían llegar hasta el Dakota Building, visitar el Lincoln Center, y luego ir al Time Warner Center.

 

Tarde

Inmediatamente después del tour, pueden hacer una parada para visitar al menos tres mercados de navidad: Bryant Park, Union Square, Wall Street. Esta vez les aconsejo tomar el almuerzo en Whole Food, donde hay mucha variedad de comida sana, o también pueden comer dentro de los mercados de navidad una buena comida callejera. Por la tarde hagan una pausa cupcake en Magnolia’s Bakery, y luego por la noche pueden hacer el tour de las luces de navidad de Dyker Heights. Realmente vale la pena. Se trata de una magia sin fin, son familias italoamericana que se retan a golpes de luces de Navidad. Hace que nos emocionemos en verdad.

Noche

Después del tour de las luces de navidad, yo me dedicaría a pasar una bella noche neoyorquina en el East Village. Pueden ir a comer en cualquier lugar que les inspire, tipo Minetta Tavern que es muy agradable, o también pueden cenar y escuchar un poco de jazz en el Garage.

 

Cuarto Día

Mañana

Después de haber hecho un desayuno de cappuccino y cornetto, talvez en el Zibetto Bar, o Filicori Zecchini, yo dedicaría la mañana a visitar algunos de los museos más importantes. Como el MoMA, Met o el Museo de Historia Natural, o el museo del 11 de septiembre. Decidan ustedes de acuerdo a sus intereses. Yo amo el MoMA.

 

Tarde

Pausa para el almuerzo con pizza o con un plato de pasta. Es bueno probarla también en Nueva York. Pueden ir a Don Antonio, Ribalta, Número 28, San Mateo, Song y Napule. Después de esta experiencia, dedicaría la última tarde para terminar las compras de Navidad.

Noche

Al llegar la última noche, pueden hacer el fantástico tour de las terrazas panorámicas (el original, el fundado por mí). O también pueden pasar la última noche haciendo una cena americana en Gotham and Grill, déjense consentir por las estrellas de Nueva York la última noche. Y regresen pronto! Despídanse de la Gran Manzana del Times Square.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario