Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

Cosas que no se pueden perder durante la navidad en Nueva York

Diciembre es un mes mágico en Nueva York. Sin duda alguna, la ciudad se llena de un ambiente que nos hace soñar a todos y nos hace sentirnos un poco niños. 

La ciudad ofrece muchas cosas durante esta época, que definitivamente no pueden perderse. A continuación, les propongo 8 cosas que deben ver y hacer en Navidad en Nueva York.

1. Ver las luces de Dyker Heights

Este es uno de los espectáculos más bellos del mundo, con sus pequeñas casas en filas que se desafían a golpes de luces. Las luces navideñas de Dyker Heights se ha convertido en la verdadera Disneylandia de la navidad en el corazón de Brooklyn.

En realidad, todo comenzó con el desafío entre dos familias de ascendencia italiana: los Spata y los Polizzotto. Con el pasar de los años se convirtió en una tradición y es un lugar que no pueden perderse si pasan diciembre en Nueva York.

El barrio de Dyker Heights es la navidad por excelencia. Las luces, la familia, la unión, la fuerza. Un paseo imperdible, aunque se encuentre un poco lejos de Manhattan. Pueden adquirir el tour con Mi Viaje a Nueva York en el siguiente enlace: Dyker Heights

2. Patinar sobre hielo en el Central Park

La pista de hielo más famosa es la del Rockefeller Center. Pero que no se les olvide que también está la pista de Bryant Park (¡y es gratuita!) y la de Central Park.

Muy a menudo, las parejas se prometen amor eterno sobre las pistas de hielo. Él se pone de rodillas y ofrece el anillo, y alrededor, la música de navidad hace de acompañante. Qué gran trasfondo. ¡Necesitamos ir a patinar!

3. La Fifth Avenue y sus vitrinas

De por sí, la Fifth Avenue es famosa por tener las vitrinas más bellas del mundo. Pero durante la época de Navidad, éstas se convierten en un verdadero espectáculo. La música de navidad suena continuamente en los alto parlantes. 

Les recomiendo que no se pierdan las luces y vitrinas de Saks. ¡Los dejarán literalmente encantados!

3. Visitar el árbol de Navidad del Rockefeller Center

Sin duda, es el árbol de Navidad más famoso del mundo, y obviamente no podía estar sino en Nueva York. Se enciende el 3 de diciembre. Es una tradición que data de 1933. El día en que se enciende el árbol declara la apertura de la época navideña.

Las Rockettes en el Teatro Radio City

El espectáculo de navidad de las Rockettes en el Teatro Radio City hace parte de los eventos imperdibles que cada año dejan la boca abierta. Se inicia el 13 de noviembre y termina el 3 de enero. Precios a partir de los 45 dólares.

Cascanueces con coreografía de Balanchine

El Ballet de Nueva York es considerado uno de los cuerpos de baile más famosos del mundo y durante la época de navidad exhibe el Cascanueces de Tchaikovsky con la coreografía de Balanchine. La primera presentación fue en 1954. Un espectáculo que entusiasma. Del 27 de noviembre al 3 de enero, en el Lincoln Center. Precios a partir de 63 dólares.

Los mercados de Navidad

Compras, compras y más compras. Los mercados de navidad son fabulosos, se pueden comprar objetos artesanales saboreando jugo de manzana caliente. Los principales son los de Bryant Park y de Union Square. Pero no menosprecien Grand Central y Central Park.

Año Nuevo en Times Square

El evento que cierra el año. Gran multitud, fiesta, luces, la esfera sobre la plaza. Lástima que sea un poco estresante asistir en vivo debido al poco espacio disponible. Vale la pena participar si se está en un hotel en Times Square con libre acceso a la plaza y a la esfera.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados