Carrito 0

7 hoteles con vistas espectaculares de Nueva York

Nueva York es una ciudad de asombrosa belleza, una belleza que permanece bien grabada a los ojos del espectador y se vuelve imposible de olvidar. Si estás planeando un viaje a la Gran Manzana y deseas sumergirte en la maravilla de esta metrópolis, una buena solución es reservar un hotel con vista en la ciudad que nunca duerme.

Despertarse en una habitación con vista sobre Nueva York es una experiencia increíble y te encontrarás mirando por la ventana con ojos soñadores.  

El horizonte, los rascacielos, Central Park, el Empire State Building, etc... Hacen que esta metrópolis sea única en el mundo y observarlos desde tu habitación de hotel será algo surrealista. Todo esto suscitará una explosión de emociones que hará muy difícil volver a la realidad...

Hay varios hoteles en la Gran Manzana que ofrecen habitaciones con una vista espectacular de la ciudad. En este artículo te propongo 7 que te dejarán sin aliento.

Te recuerdo que puedes reservarlos en mi portal www.queridohotel.com donde podrás encontrar la mejor oferta.

THE DOMINICK *****

246 Spring Street, SoHo

Este hotel de 46 pisos está ubicado en el trendy y moderno distrito de SoHo, ideal para los amantes del shopping con sus boutiques de alta gama y tiendas de marcas reconocidas.

The Dominick ofrece una vista maravillosa tanto del skyline de Nueva York como de SoHo y, al realizar la reserva, podrás elegir la habitación con la vista que prefieras. Tomar el baño en la bañera y, mientras tanto, perderse al contemplar Nueva York es algo mágico. El hotel también cuenta con un centro de bienestar, una piscina al aire libre (en el séptimo piso) y cuatro restaurantes. 

 

KIMPTON INK48 HOTEL****

653 11th Avenue at 48th, Midtown West

El hotel Kimpton Ink48 está ubicado cerca de Times Square y Central Park, en el corazón de Nueva York. Al reservar las habitaciones con vistas a la ciudad, te sorprenderás con la vista de los rascacielos de Manhattan y del río Hudson.

El gimnasio, el spa y el restaurante hacen que este hotel sea completo e ideal para tu estancia en la Gran Manzana. ¡El bar de la terraza te dejará sin palabras!  

THE PIERRE, A TAJ HOTEL*****

Two East 61st Street at 5th Avenue, Upper East Side

Uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad gracias al servicio de primera clase que ofrece a sus huéspedes. The Pierre ofrece vistas emocionantes del Central Park y del Upper East Side y podría ser el hotel ideal para pasar tu luna de miel

Este hotel ha recibido numerosos premios y reconocimientos como uno de los mejores hoteles de 5 estrellas en la Gran Manzana. ¡Su valor agregado es estar en la Fifth Avenue y a pocos pasos del Central Park!

 

NEW YORK MARRIOTT MARQUIS****

1535 Broadway

El New York Marriott Marquis, ubicado en la Broadway, ofrece una de las mejores vistas de Times Square desde lo alto. Además de la maravillosa vista sobre la plaza más famosa del mundo, este hotel es muy apreciado por su localización central y estratégica para visitar la metrópolis.

El restaurante del hotel, llamado The View, es uno de los restaurantes más evocadores y panorámicos de la Gran Manzana. ¡Cada hora realiza un giro de 360° y te permitirá admirar la ciudad desde todos los ángulos!

 

1 HOTEL BROOKLYN BRIDGE *****

60 Furman Street, Brooklyn

Este hotel está ubicado en Brooklyn y cuenta con una ubicación ideal para una vista panorámica incomparable. Desde aquí se ve muy bien el horizonte de Nueva York, el puente de Brooklyn y, en la distancia, la Estatua de la Libertad.

El 1 Hotel Brooklyn Bridge es una estructura de 10 pisos, de reciente construcción (2016). Por esta razón, el estilo es moderno y actual, con grandes ventanas que se abren a la belleza de la Gran Manzana.

 

MANDARIN ORIENTAL *****

80 Columbus Circle, Midtown West

El Mandarin Oriental se encuentra en el último piso del Time Warner Center, cerca del Central Park. ¡La vista sobre el parque más importante de la ciudad y sobre Columbus Circle es verdaderamente maravillosa! 

El estilo de este hotel de 5 estrellas es rebuscado y cuidado hasta el más mínimo detalle. El gimnasio y la piscina cubierta, con vistas a los rascacielos de Nueva York, te dejarán sin aliento. 

MILLENNIUM HILTON NEW YORK DOWNTOWN****

55 Church Street, Wall Street

Este hotel se encuentra en el distrito financiero de Nueva York, a poca distancia del Oculus (el centro de transporte del World Trade Center) y del mismo World Trade Center. Tiene una fantástica vista de la Freedom Tower: ¡pareciera que puedes tocarla con un dedo! 

Si quieres admirar Nueva York desde arriba y con una perspectiva diferente, te recomiendo el tour en helicóptero. Haz clic aquí para reservarlo. ¡No te lo puedes perder!


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario