Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

7 atracciones de Navidad en Nueva York que absolutamente deben ver

Christopher Cammarano

En estos días es imposible escapar de la magia de la Navidad e incluso las principales atracciones de Nueva York se han preparado para las festividades navideñas. En cualquier lugar de la Gran Manzana se pueden admirar decoraciones de todo tipo, pero ¿cuáles son las atracciones navideñas de Nueva York que no se pueden perder?

Atracciones de Navidad en Nueva York

1. Fifth Avenue

Cada año, la Fifth Avenue se prepara para la Navidad decorando sus vitrinas de las maneras más variadas y lujosas. Un paseo por esta icónica calle es obligatorio si se encuentran en Nueva York y si vienen en la época Navideña lo es aún más.

 

2. Dyker Heights

Lejos de Manhattan en este barrio de Brooklyn desde hace años los vecinos se desafían a golpes de luces de Navidad. Una tradición que se ha vuelto famosa en todo el mundo y no faltan los tours dedicados como el nuestro, para admirar estos escenarios navideños de cuento de hadas. Pueden vivir esta experiencia adquiriendo las entradas de nuestro tour exclusivo en el siguiente enlace: Dyker Heights.

 

3. New York Botanical Garden

El jardín botánico de Nueva York a primera vista no parecería un lugar para ver durante las festividades navideñas, pero la Navidad llega también aquí con el amado “Holiday Train Show”. Cada año, de hecho, se construye en el interior del jardín botánico una maqueta (rigurosamente de materiales naturales) con los edificios más icónicos de Nueva York, atravesado por una fantástica locomotora roja en miniatura.

 

4. Rockfeller Center

El primer árbol del Rockefeller Center fue erigido en 1931, dando paso a una tradición que continúa hasta el día de hoy y crece año con año. El árbol de Navidad de Rockefeller es sin duda el más bello de Nueva York (a pesar de la competencia) y es una de las atracciones de Navidad de Nueva York más famosa de todo el mundo.

 

5. Central Park

El pulmón verde de Nueva York es un cliché, pero durante la navidad este lugar se convierte en algo realmente mágico. Si tienen la buena suerte de visitarlo bajo la nieve y de patinar sobre el hielo con el fondo de los rascacielos, no se olvidarán jamás de un momento así de mágico.

6. Radio City Music Hall

La Navidad en Nueva York no estaría completa sin el espectáculo de las Rockettes en el Radio City Music Hall. Las Rockettes es una compañía de ballet fundada en el lejano 1925 y su espectáculo de Navidad es uno de los más icónicos de toda la ciudad.

 

7. Macy's Herald Square

Junto a sus famosas vitrinas navideñas, Macy’s no para aquí y lleva la Navidad también al interior de su tienda en Herald Square. El octavo piso de hecho se transforma en un enorme pueblo de Navidad con productos de toda clase. Las familias con niños pequeños también pueden reservar su encuentro con Papá Noel.

 

En resumen, las atracciones de Navidad de Nueva York son muchas y todas son de singular belleza y magia, lo que hace de esta época del año sea aún más bella.



Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Doris en

    trip and price please

  • Doris Zgomez en

    I will travel yo NY next eerk. Do you have any trip to Dykers Height?

  • Fanny Neme en

    Me voy mañana y quiero ver estos hermosos lugares


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados