Mi Viaje a Nueva York 0

5 cosas que pueden hacer en otoño en Central Park

El pulmón verde de Nueva York, Central Park, es uno de los parques urbanos más famosos del mundo. Ha sido inmortalizado en un número ilimitado de fotografías y está presente en cientos de películas. Es un lugar que no pueden perderse durante su viaje a la Gran Manzana.

Su apariencia cambia continuamente durante todo el año según las estaciones. Y ahora que ha comenzado el otoño, el follaje comienza a adquirir los tonos cálidos que lo vuelven encantador y verdaderamente irresistible. Se encontrarán tomando cientos de fotos para tratar de capturar su belleza. 

La superficie de Central Park es notable: 3,41 km² (ocupa el decimotercer lugar en el ranking de los parques urbanos más grandes del mundo). Precisamente por esta razón, si quieren admirarlo al máximo y no de manera apresurada, un paseo les llevará un buen tiempo. Por otro lado, hay muchos lugares interesantes dentro de él, así como también actividades que pueden realizar.

Mi consejo es que se tomen el tiempo necesario para disfrutar plenamente de este fantástico espacio verde de Nueva York y tomar un momento de descanso del ritmo tan agitado de la ciudad que nunca duerme.

En este artículo, les propongo 5 cosas que pueden hacer en Central Park durante esta época y que les permitirán comprender el verdadero espíritu de este parque. Algunas de estas actividades son puramente otoñales, otras, en cambio, se pueden realizar en cualquier época del año.

El leaf peeping

El leaf peeping, o la observación del follaje es algo que definitivamente deben hacer durante el otoño en Central Park. Podrán sentarse en una de las bancas que encontrarán en el Literary Walk y así disfrutar del espectáculo que la naturaleza ofrece gracias al follaje.

No olviden llevar una cámara para capturar en imágenes la magia de los colores cálidos de la temporada de otoño. El rojo, el amarillo, el marrón, el naranja y todas sus tonalidades crean una paleta de colores realmente maravillosa.

Patinar sobre hielo

Wollman Rink es la pista de patinaje que se encuentra dentro del Central Park y este año, 2019, abrirá el 20 de octubre. Es ideal para aquellos que quieren patinar rodeados del entorno único del parque, observando el perfil de los rascacielos de Manhattan.

El servicio de alquiler de equipo está disponible y también es posible tomar cursos para aprender la técnica del patinaje sincronizado y del hockey.

A continuación, encuentran los horarios del Wollman Rink:

  • Lunes y martes de 10:00 a.m. a 2:30 p.m.
  • Miércoles y jueves de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.
  • Viernes y sábados de 10:00 a.m. a 11:00 p.m.
  • Domingos de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Alquilar una bicicleta

Recorrer el parque en bicicleta es una experiencia que no deben perderse. De esta manera, tendrán la oportunidad de ver muchos rincones del Central Park con un considerable ahorro de tiempo.

Hay diferentes ciclovías y cada una ofrece una perspectiva diferente del pulmón verde de Nueva York.

Si quieren alquilar una bicicleta, hagan clic aquí.

El birdwatching

Otra actividad que pueden hacer es la llamada birdwatching, es decir, la observación de aves.

El pulmón verde de Nueva York está lleno de especies de aves, tanto exóticas como nativas. ¡Hay más de 200 especies! Existen varios lugares desde donde pueden observar las aves: desde el embalse Jacqueline Kennedy Onassis hasta el lago The Pond.

Relájense con un picnic

¿Qué podría ser mejor que relajarse con un agradable picnic en Central Park mientras observan el paisaje otoñal? En esta época, como se mencionó anteriormente, los árboles cambian de color y el aire que se respira se vuelve aún más mágico. Además, el clima no es demasiado duro y es agradable comer al aire libre.

Los lugares más populares para hacer un picnic en el parque son Sheep Meadow y The Great Lawn.


Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Mariana en

    También el paseo en lancha! :)

  • Michelle en

    Me encantaron tus consejos, nunca he ido, así que los tomaré en cuenta, cuando me saque el lotto y pueda ir por allá 😆, mi hna me compartió por fb tu post sobre tu regreso en 1st class en Emirates y lo chevere que te fue, thanks! You made me smile 😗

  • Michelle en

    Me encantaron tus consejos, nunca he ido, así que los tomaré en cuenta, cuando me saque el lotto y pueda ir por allá 😆, mi hna me compartió por fb tu post sobre tu regreso en 1st class en Emirates y lo chevere que te fue, thanks! You made me smile 😗


Dejar un comentario