Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

5 Bares de Bushwick en Brooklyn

15 de septiembre, 2016

Oriana Mejías

Instagram: @le_ors_

Bushwick es un sector de Brooklyn ampliamente conocido por su actividad creativa y artística. Los murales de la zona son la mejor representación de eso. Sin embargo, más allá de las paredes y los grafittis, el área está repleta de bares, algunos con conceptos definidos, otros más sencillos. He preguntado a varios amigos que hacen vida en Bushwick y aquí está una lista de recomendaciones:

 

Syndicated Bar Theater Kitchen
40 Bogart St

En la frontera este de Williamsburg y Bushwick está Syndicated. Entrar es parecido a abrir un regalo. Entras por una puerta minúscula hacia un vestíbulo con la lista de series o películas que presentarán esa noche y después, se abre paso un gran galpón con la barra justo en el centro, circundada por mesas y sillas, unas sencillas y otras estilo diner, para más comodidad, mientras ves tu serie favorita de televisión.

Hacia el fondo del bar están la cocina, los baños (son unisex) y, sí, la sala de cine. Esta última característica fue la que me llevó al bar en primera instancia. El cine normalmente tiene programación por semana, así que les recomiendo revisar en su página de Facebook para que disfruten de la experiencia completa.

 

Bushwick Public House
1288 Myrtle Ave

¡En este pub también sirven café! En las tardes puedes disfrutar de un café cargado y de los dulces que tienen a la venta. Bushwick Public House se caracteriza por ser económico. Luego de las 5 de la tarde tienen música o eventos, es genial para compartir con tus amigos… ¡con cerveza en mano!

 

The Evergreen
109 Moffat St

Evergreen es un sitio tranquilo, te sientes como en casa. El servicio es muy bueno, todos son amigables y además tienen precios fabulosos en sus Happy Hour (de 6pm a 9pm). Si quieres estar con tus amigos y prefieres estar fuera de casa, este sitio es como una extensión de tu sala, cómodo y relajado.

 

Yours Sincerely
41 Wilson Ave

La experimentación hecha bar. Yours Sincerely se presenta como un bar de cócteles, porque tienen una variedad bastante amplia en su menú, además los nombres son bastante curiosos: Pineapple Express, Lab Rat, Empirical Formula, Chaos Theory; entre otros nombres interesantes. En este bar sólo ofrecen bebidas, si quieres comer puedes ir al local de al lado Sincerely Burger.

 

The Sampler Bushwick
234 Starr St

Si eres aficionado a las cervezas artesanales o estás en Nueva York y quieres iniciarte en ese mundo, The Sampler es el lugar que no puede faltar en tu lista. En este bar se ofrecen varias marcas de cerveza artesanal, locales y de otros lugares de Estados Unidos. Los ‘beertender’ te atienden con gusto incluso si no estás muy informado sobre los tipos de cerveza que existen. El ambiente es agradable, a veces puedes ver viejas películas en las pantallas mientras disfrutas o descubres tu cerveza favorita.

Sabemos que hay muchísimos más. Si conoces algún otro coméntanos tu experiencia.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados