Carrito 0

¿Cuándo es conveniente ir a la agencia de viajes más cercana?

Es inútil negarlo. Internet ha revolucionado el sector turístico y muchas agencias en línea como www.booking.com y www.expedia.com han revolucionado el sector. Sin embargo las agencias no están muertas, si innovan continúan gozando de una buena salud. Aunque parecía que iban a desaparecer, no han desaparecido. A menudo se tienen prejuicios. Se piensa que al ir a la agencia se paga todo más caro. Pero las agencias listas, las que han tenido éxito, son competitivas en los precios y en el servicio. Por lo tanto, hacer una visita a la agencia antes de reservar el viaje vale la pena

He aquí diez casos en los que vale la pena visitar la agencia

1) Si quieren viajar de manera económica, las agencias tienen ofertas muy económicas, sobre todo para quien viaja en temporada baja. Su trabajo es este: seleccionar las mejores ofertas y proponerlas. Es un trabajo que requiere tiempo y conocimiento. Ustedes ahorran y ahorran en el viaje.

2) Si al agente de viajes le gusta viajar, tendrá consejos personales para darles que podrán simplificarles la ardua tarea de seleccionar dónde comer, qué ver, cuánto tiempo estar, qué clima encontrarán. Ciertamente es toda la información que podrán también encontrar en línea, pero es posible que los gustos de quien es de su ciudad, de su vecindario, sean más parecidos a los de ustedes.

3) Si quieren viajar en grupo, como por ejemplo dos o tres familias juntas, la organización es un poco más compleja, la agencia de viajes es una necesidad para organizar los autobuses, paradas y las pausas.

4) Cuando hacen la luna de miel, nada mejor que regalarse un buen viaje, uno inolvidable. Y también para esto las agencias tienen una experiencia insuperable.

5) Los pequeños detalles hacen la diferencia, y podrían salvarlos o robarles el viaje. Si no viajan a menudo, el agente podrá asistirlos con el seguro médico, la visa en el caso de que sea necesaria, consejos sobre los vuelos a tomar, las escalas, traslados, licencia de conducir internacional y asistirlos en caso de emergencia.

6) Si el agente de viaje los conoce personalmente, con el tiempo sabrá personalizarles la oferta. Ciertamente en línea se encuentra material, pero a veces es mucho y también contradictorio. Alguien que haga la selección por ustedes puede ser útil.

7) Es indispensable cuando se trata de viajes organizados. Los viajes de varios días en los cuales un guía de tour los asiste durante todo el recorrido y ustedes van en grupo. Esto en el caso de que les guste viajar en grupo, y generalmente es aconsejado para viajes a países lejanos con idiomas y culturas muy distintas.

8) El agente de viajes literalmente “trabaja para ustedes” esto significa que, si es bueno, estará con ustedes en cualquier evento, problema con el hotel, los vuelos o los traslados.

9) Un excelente agente de viajes sabe que ustedes considerarán otras propuestas y que buscarán en línea antes de reservar, por lo tanto no los engañará con el precio, sino que les demostrará cómo reservando con él pagarán menos o lo mismo de lo que pagarían si reservan en línea.

10) Si son clientes que tienen buena disponibilidad económica, y quieren hacer un viaje de lujo, necesitarán que alguno les organice las mejores vacaciones, sin perder tiempo en portales que están pensados para quien necesita ahorrar. El perfecto aquí es su agente de viajes.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario